martes, 9 de diciembre de 2014

Dudo


No soy un convencido,
sobre el sentido de la vida,
no sé si es necesario,
o es parte del engaño.

Es dulce encontrar un riel,
y transitar por él.
Aunque dudo haya libertad,
quizás sí, felicidad.

No soy un convencido,
de esa felicidad,
ese alegre transitar,
buscando la meta alcanzar.

Dudo, solo dudo,
siento que es irreal,
no logro comprobar,
que sea felicidad.

Quizás aún no alcanzamos,
felicidad en libertad,
quizás nos ahoga imaginar,
un total y espontáneo estar.

7 comentarios:

Loy Hernández dijo...

Me gusta mucho pues tu poema trae frescura de pensamiento , tu poesía pregunta y te profundiza en pensamiento . Muy bonita, se sale del esquema del amor mujer hombre, del que todos escriben . Te felicito

djbm dijo...

Hola Leah,

Gracias por tu mensaje :) .

Me alegro que te haya gustado el poema, y tienes razón en la observación, generalmente hay una idea que busco expresar, la cual está en mi cabeza por un buen tiempo, hasta que un día, aparecen las primeras imágenes para ilustrarla, luego de allí fluye el poema naturalmente.

Que pases lindo.

Besos,
Diego

simplemente maría dijo...

Es hermoso, un poema muy bello que me transmite una sutil inquietud sobre libertad y felicidad.
Gracias por compartirlo.

PuramenteInfiel dijo...

Hola, dj. Es la primera vez que te leo y la primera que vengo a tu blog. Me han hablado muy bien de ti, así que te digo que me ha gustado lo que he visto.
Iré viniendo de vez en cuando, sobre todo si gritas a los cuatro vientos tus letras.
Besos.

djbm dijo...

Hola Pia,

Gracias a ti también por tu mensaje :) .

Me alegra que hayas recibido justamente esa inquietud, ya que por ahí es lo que busco transmitir.

Estamos en contacto.

Que tengas un muy lindo día.

Besos.

djbm dijo...

Hola Puramenteinfiel,

je, que nombre :) .

Gracias por el mensaje, y agradezco también a quienes te hayan hablando bien de mi :) .

Me alegro que te haya gustado lo que has visto, y sos bienvenida a darte una vuelta por mi blog y comentar, todas las veces que quieras.

Por las dudas, seguiré gritando a los cuatro vientos mis poemas, por si no te llegan :) .

Que tengas un muy lindo día.

Besos.

Carmen Silza dijo...

Luchamos por una libertad, y en esa lucha es difícil alcanzar la felicidad completa..lo veo así de sencillo, y me pregunto,también, si fuésemos totalmente libres, alcanzaríamos esa felicidad completa?, somos tan complicados!...
Me ha gustado leerte.

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego