domingo, 29 de abril de 2012

El amor


El amor,
una palabra,
de significado incierto.
Detrás,
un sentimiento,
complejo, inmenso.

El amor,
un concepto,
variable, perverso.
Detrás,
sensaciones,
de agua y fuego.

El amor,
una cultura,
de sufrimiento y celos.
Detrás,
solo deseo,
creatividad, y vuelo.

El amor no es,
eso que crees que es.
Tampoco es,
eso que te dijeron que es.
Ni tampoco será,
aquello que luego creas que es.
Porque encarcelado en un “es”,
el amor deja de ser.

El amor es, vive, palpita,
en cada ser,
en mí, en ti, en él,
en el río, en la piedra, en la miel.

Una melodía, un aroma,
una danza, un juego,
de masa, de energía,
de todo lo que el universo es,
infinito, eterno,
continuo, constante,
indescriptible, inabarcable,
algo así, quizás pueda ser.

Lo que si es seguro,
es que no es tuyo, ni es de nadie,
no emana de ti, ni de nadie lo hace.
él tan solo existe, es,
apenas a veces tu puedes,
alcanzar conectarte a él.

4 comentarios:

nadia dijo...

Bello e interesante significado, creemos q lo tenemos, q lo somos, q lo vemos, q lo sentimos, q lo acemos, pero, quien lo sabe, quien lo acierta, q acemos en realidad, el misterio de la vida que siempre nos deslumbrara.
Un abrazo tierno y con amor.

djbm dijo...

Hola Nadia,

Gracias por estar siempre por aquí :) .

Como siempre, captaste muy bien el significado de mis palabras, viste mi visión, y sentiste mi sentir. Es bueno tener lindos compañeros de vuelo :)

El amor nos trasciende, no lo creamos, ni podemos dirigirlo. Apenas, nos conectamos a él en ciertas circunstancias.

El crecimiento va en lograr liberarnos y confiar, ser menos ego y ser más vida, y así, de a poco, vivir cada vez más conectados al amor, ser más la red, y menos el nudo.

Me envuelvo en ese abrazo tierno y amoroso y te envuelvo también a ti en él.

Que pases bien lindo.

Besitos,
Diego

Como soldador quiero ir dijo...

Baya que ginial eres mi estimado te deseo lo mejor en todo tus proyectos

Como soldador quiero ir dijo...

Baya que genial eres viejo te deseo lo mejor en todos tus proyectos

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego