miércoles, 14 de diciembre de 2011

Belleza, Seducción, Encuentro


Nada tiene más belleza,
que un ser al mostrar su esencia.
Nada seduce más,
que su movimiento propio.

Todo disfraz,
tarde o temprano, se rompe.
y a cada instante, pierde brillo.

No hay técnicas de seducción.
Quién las usa, se engaña.
Es un disfraz vendiendo,
un disfraz comprando,
y dos seres en soledad.

Dos seres,
cuando se ven, se embelesan,
cuando se encuentran,
fluye un dar circular.

Se nutren, crecen,
se agradecen, se despiden,
y quizás, luego,
se vuelvan a encontrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego, no conocía tu blog. Muy bueno. Felicitaciones por este camino de volver a la esencia del ser que estás recorriendo. Por suerte muchos vamos entendiendo que ese es el camino común que debemos recorrer. Voy a tener un largo rato para navegar por tu blog. Gracias!
(Patricia Gutierrez)

djbm dijo...

Hola Paty,

Que bueno que andes en el mismo camino :), y te agradezco tu comentario.

Lee tranquila, es un placer que me acompañes de esa manera.

Nos leemos, comentamos, hablamos, como se de.

Que pases lindo.

Besos,
Diego

Nadia dijo...

hola denuevo Diego cada vez que leo algo tuyo fluye dentro de mi una energia que hace aflorar sentimientos que ni yo se que existen, y me deja un sabor de boca buenisimo, me encanta todo lo que hasta ahora he leido y la verdad esque aprendo mucho cada vez que leo una linea sobre otra, te agradezco que compartas tu interior conmigo, te deseo mucho amor y paz interior aunque se que la tienes de sobra, haber si cojo yo una poquita que a mi me falta, un besito muy dulce

o

djbm dijo...

Hola Nadia,

Es bien lindo lo que sientes al leerme, me siento agradecido de que recibas de esa manera mis palabras, y despertar esos sentimientos escondidos y dejar ese rico sabor en tu boca.

Es un placer para mi seguir compartiendo, y también un placer que me leas.

Que pases bien lindo.

Un dulce beso para ti también,
Diego

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego