martes, 18 de enero de 2011

La esperanza

La mente no está clara, se mueve, va de una idea a otra, se distrae, se pierde y vuelve, descubre y abandona, se interesa y se aburre.

El tiempo pasó, los caminantes también, juegos se iniciaron y culminaron, el sol se tornó horizontal hasta desaparecer. La obra corrió y yo no me he conmovido, todo estuvo ahí menos yo, fui apenas el espectador de la obra en la cual habito.

Construimos un mundo demasiado complejo, del cual a veces no logramos salir, ser concientes de la maravilla que estamos relegando por pertenecer a él, debe ser el faro que nos guíe a dejar una a una nuestras pesadas estructuras, y ser cada vez más sensuales y menos civilizados.

La luna, hermosa, completa, brillante, se asoma en el opuesto del sol caído, sin dudas, es un buen comienzo.


No hay comentarios:

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego