sábado, 22 de enero de 2011

¿A cambio de qué?

Si tus ojos, al recorrer el pasillo y perderte en el fondo, son lo más bello del paisaje, ¿porqué distraerme y no admirarlos?

Si tú, compañera casual en este viaje, cansada, apoyas tu cabeza sobre el duro cristal, ¿porqué evitar ofrecer mi pecho y que duermas en él?

Si tú, otra tú, sentada delante de mí, dejas caer tu hermoso cabello y me regalas esa delicada imagen, ¿porqué reprimir el extender mis brazos y agradecerte con una dulce caricia?

Si tú, …


¿A cambio de qué aceptamos perder estos maravillosos momentos?

¿A cambio de qué sustituimos el amor por la propiedad?


2 comentarios:

Fina dijo...

había escrito unas palabras pero se han borrado. Ahora ya no las encuentro. Pero da igual. Sólo quería agradecer tus palabras, tan hermosas, tan sentidas. Se han empañado mis ojos con su belleza, han llegado profundo a mi alma. Y es algo especial en una noche que la soledad araña y la nostalgia se quiere venir conmigo a mi cama. Gracias por recordarme que cuando amé, no era un sueño, era real y quedó su recuerdo en todo mi cuerpo

djbm dijo...

Hola Fina,

Que lindas palabras :), gracias por regalar esas emociones.

Las lágrimas, o cualquier emoción que nos desborda, es señal que estamos vivos, que atras de las corazas que tuvimos que incorporar, hay un ser humano en todo su esplendor, buscando iluminar.

El amor no tiene pasado, el amor esta ahí, en tus lágrimas, en tu comentario, y el amor no tiene dirección, se desprende de nosotros a lo que nos rodea, el hacerlo direccional es lo que nos genera la falsa idea de que acaba.

El amor es lo más natural de nuestro ser, el amor esta ahí, aún cuando nosotros no estamos.

Pronto otras emociones, la alegría, la paz, la pasión, surgirán en ti.

Te mando un beso desde aquí,
Diego

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego