miércoles, 12 de enero de 2011

Solo gana quién no juega

El juego consiste en …, los oponentes buscarán …, intentarán desarrollar sus movimientos de modo que …, hasta que uno de ellos alcance …, y gane, determinando la derrota del resto de sus compañeros de juego.

Las olas nacen, se forman, corren, rompen, deslizan su último impulso sobre la arena, desaparecen, la arena recibe el perecer de la ola, se empapa, recibe el rayo de sol, pierde su humedad, recibe el pie del niño, imprime su huella, recibe más pies, miles de ellos, se diseña, recibe el viento, se otorga, miles de granos navegan el viento, construyen dunas, y sobre esas dunas, camina ella.

La existencia crea un paraíso a cada instante, y lo ofrece a quién no se distrae compitiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego, te veo más conectado con...con vos mismo me parece. Tenes pensamientos bastante profundos, los cuales no son muy comunes hoy en día. Como integrantes de ésta sociedad se nos pide constantemente que nos diversifiquemos en algúna tarea específica pero que a sú vez nos va encerrando no solo de los demas si no de nosotros mismos.
Un abrazo; el universo está al alcance de todos en cualquier pequeño acto y en cualquier momento. Está en nosotros verlo y valorarlo. Abrazo.
Germán.

djbm dijo...

Gracias Germán,

Muy buena tu reflexión, y muy alineada con lo que siento y trato de expresar.

Seguimos en contacto.

Que tengas un buen día.

Un abrazo,
Diego

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego